Sesiones Personales con PNL

Si deseas conocer a fondo las posibilidades que te ofrece la PNL para mejorar tu vida, a través de las SESIONES PERSONALES, te ofrezco 3 modalidades de servicio, para que puedes escoger la que mejor se adapta a tus necesidades.

SESIONES INDIVIDUALES DE COACHING CON PNL

A través de las sesiones individuales de COACHING CON PNL, podrás conocer y recibir entrenamiento para el uso en tu día a día, sobre las herramientas que nos ofrece la PNL, la HIPNOSIS y la COMUNICACIÓN y todo ello, te permitirá mejorar tus relaciones profesionales y laborales, así como personales y familiares, definir y mejorar la consecución de tus objetivos y la congruencia con tu vida actual y futura, aplicar a nivel práctico en tu vida todo lo aprendido y muy importante, “Planificar Desarrollar y Conseguir de tus Objetivos con más claridad y efectividad”.

En estas sesiones individualizadas, que normalmente tienen una duración de 1:00 h, con algunas intercaladas de 2h, trabajaremos conjuntamente los aspectos que te preocupan en tu vida para mejorar tus resultados. Son sesiones teóricas y muy prácticas, tanto en interior como en exterior. Anímate no te arrepentirás!!!.

A través de la herramientas que nos ofrece la PNL, podrás:

  1. Mejorar la relación con tu pareja, familiares y amigos
  2. Mejorar la relación con tus compañeros de trabajo, tus jefes y  tus clientes
  3. Ser más efectivo en la venta
  4. “Seducir” a las personas que te rodean, dejando de ser invisible para ellas
  5. Mejorar tu comunicación tanto en lo personal como en lo profesional
  6. Solucionar problemas, conductas y fobias que arrastras desde el pasado
  7. Encontrar nuevas opciones en tu vida
  8. Conocer y comprender mejor a la gente
  9. Etc…

 

SESIONES TERAPÉUTICAS CON PNL E HIPNOSIS

Si tienes un problema que no sabes solucionar y deseas eliminarlo, te ofrezco las sesiones individuales basadas en PNL e Hipnosis Terapéutica, a través de las cuales realizaremos un trabajo terapéutico que te permitirá cambiar esos hábitos que te perjudican, solucionar problemas que arrastras hace tiempo y adquirir nuevas habilidades que te darán la libertad personal para dirigir tu vida hacia donde tú realmente quieres.

Trabajos que se pueden realizar con estas sesiones:

  • Cura rápida de fobias (miedo a los ascensores, a ciertos animales, a las alturas, a volar, miedo a hablar en público, etc)
  • Combatir adicciones, como dejar de fumar, dejar de beber, etc.
  • Modificar hábitos que te perjudican, como llegar siempre tarde a los sitios, comer compulsivamente, reaccionar negativamente a ciertas situaciones, etc.

 

SESIONES DE ACOMPAÑAMIENTO PARA EL CAMBIO CON PNL

A través de estas sesiones, analizaremos los diferentes hábitos y creencias limitantes que te llevan a actuar de una determinada manera que no es beneficiosa para ti y por tanto te impide que consigas aquello que deseas, además de generarte malas relaciones personales, problemas en tu trabajo, etc. Identificaremos, propondremos y llevaremos a cabo determinados cambios para que tu vida se torne plena y se abran nuevas posibilidades en tu proyecto personal, pudiendo así decidir libremente hacia donde quieres dirigir tus pasos, consiguiendo tu “Libertad Personal”.

 

Como puedes ver, las posibilidades son impresionantes, por ello, te animo a que hagas una sesión de prueba gratuita de 30 minutos de duración, a través de la cual, podrás evaluar las posibilidades de estas SESIONES BASADAS EN PNL.

Las sesiones se pueden realizar en persona y también on-line a través de Skype.

Si quieres más información pregúntame.

Anuncios

2 thoughts on “Sesiones Personales con PNL

  1. Carmen

    Toni es una persona que transmite tranquilidad y en la que se puede confiar. Desde hace casi un año he tenido la suerte de tenerlo como terapeuta y a supuesto para mi una gran ayuda. Este año ha estado lleno de altibajos para mí y gracias a sus sesiones he podido enfocarme y cambiar la perspectiva de lo que me estaba pasando para incorporarlo a mi crecimiento personal. La pnl ofrece las herramientas necesarias para aquellos que están listos para cambiar y dispuestos a hacer un trabajo interno propio de autoanálisis y mejora.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s