Inauguración del centro Osteopatía Costa Brava en Palamós

Hola amigos y amigas, hace unos días se inauguró el centro de Palamós donde realizo sesiones personales basadas en la PNL y en el cual durante las próximas semanas tendré el placer de ofrecer una conferencia y un taller sobre consecución de objetivos y cambios personales con PNL.

Durante la inauguración, los titulares del centro, explicaron cuales eran sus principales líneas de trabajo y además cada uno de los profesionales que realizamos actividades terapéuticas y de salud en él, pudimos explicar durante unos minutos nuestra actividad.

Tom Van Biesen nos dió los detalles del interensante proyecto que están llevando a cabo en Malawi (África). Nos explicó que a través de la Asociación Thanzi están formando nuevas generaciones de físios en una país en el cual apenas ahora empiezan a licenciarse las primeras promociones universitarias en esta materia y por tanto no tienen base expeciencial de calidad y además los recursos son muy limitados o simplemente inexistentes, además de ayudar a la población en algunos otros aspectos.

Como podéis ver en las fotografías que publico a continuación, asistieron gran cantidad de personas interesadas en las actividades que se realizan en el centro y en conocer las nuevas instalaciones.

Desde aquí felicidades a los promotores de este espacio de salud, conocimientos y bienestar en Palamós.

Toni Sánchez

toni@pnl.cat

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s